¡UNA BELLEZA!
El Salvador alcanza 899 días sin homicidios y continúa rompiendo marcas históricas bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele.
El país más seguro del hemisferio sigue imparable: solo en lo que va de 2025, 89 días sin homicidios entre enero y abril. Desde marzo de 2022, han sido incautadas más de 4,000 armas, 2,500 vehículos usados por criminales y $2 millones en efectivo ilegal. La extorsión cayó un 90% respecto a 2019, y las denuncias han llegado a mínimos nunca antes vistos, según la PNC y World of Statistics.
El CECOT, pilar del nuevo sistema penitenciario, es ya referencia mundial. Gobiernos y organismos internacionales observan con interés cada día el modelo del presidente Bukele, que ha devuelto la paz a comunidades enteras.
Aunque algunos periodistas corruptos y molestos por perder sus privilegios intenten desprestigiar estos logros, cada salvadoreño sabe que hoy vive en un país seguro, libre y sin miedo. Y eso no lo borra ningún titular comprado.
Finalizamos el viernes 02 de mayo, con 0 homicidios en el país. pic.twitter.com/J9EHiJLmeg
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 3, 2025