Abril se convirtió en el mes mas seguro de la historia gracias a las medidas adoptadas por Nayib Bukele

El ya casi concluido mes de abril se ha convertido en el mes más seguro de toda la historia de El Salvador, y esto gracias a las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno de Nayib Bukele.

«Después del huracán viene la calma»; y eso parece lo que ha sucedido en El Salvador, que ante una insucitada alza delictiva puso en marcha una serie de medida entre las que destacar el estado de Excepción, y de esta forma se está logrando la desestructuracion de las estructuras delictivas de El Salvador.

«Con la entrada en vigor del régimen de excepción, el pasado 27 de marzo, la caída de las cifras de homicidios es todavía más marcada. Solo entre el 1 al 29 de abril se contabilizan 22 homicidios, misma cantidad que hace tres años era reportada cada día», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Desde el pasado 27 de marzo, ya son más de 20,000 miembros de grupos delictivos que han sido capturados por el gobierno de Nayib Bukele, quien sin duda alguna es el único Presidente en la historia que ha tenido el valor de hacerle frente a los Delincuentes de El Salvador.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.