La primera persona mayor ya ha sido vacunada en Honduras, ya que no se podía seguir perdiendo tiempo, y todo gracias a la ayuda del Presidente Bukele; el mandatario salvadoreño ha hecho lo que su homólogo no ha querido hacer desde que las vacunas salieron al mercado; es irracional pero verdadero que en Honduras quieren más a Nayib Bukele que a su propio presidente.
Esta es la muestra clara de un verdadero político joven dispuesto a trabajar por la población y no por los intereses de cada partido; queda más que demostrado que los salvadoreños son la envidia de Centroamérica por tener un mandatario del calibre de Bukele.
Es un honor para El Salvador ser testigos de como los hondureños, en especial las personas mayores, tienen la oportunidad de vacunarse; esto representa esperanza para un pueblo que estaba abandonado, pero ahora rescatado por el Presidente del país vecino de El Salvador.
Anoche llegaron miles de dosis de esperanza a la población hondureña de San José de Colinas en Santa Bárbara y hoy mismo, Don René Villanueva ha sido el primer adulto mayor vacunado contra #COVID19. ?❤️ pic.twitter.com/dweJvmxKr4
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 14, 2021