Aeropuerto del Pacífico pronto arrancará su construcción y será el mejor de Centroamérica

El Gobierno del Presidente Bukele continúa avanzando en la construcción de más proyectos de primer mundo en El Salvador, para impulsar el desarrollo y la modernidad; uno de estos proyectos es el Aeropuerto del Pacífico,  una obra que arrancará muy pronto y será de gran importancia en Centroamérica.

De esta manera, esta semana, el Gobierno informó que ya se está en la última fase del estudio de factibilidad de la mega obra del Aeropuerto del Pacífico; el cual sería ya casi el último paso para que lo siguiente sea empezar con su construcción, con un diseño duradero, de calidad, y moderno.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, se compartieron las imágenes del modelo que tendrá la construcción de este Aeropuerto; unos bocetos que sin duda causan gran impresión y expectativa, pues se ve que será una magnífica obra.

Este es otro proyecto más que lleva a cabo el Presidente Bukele y su equipo de trabajo, comprometidos en seguir sacando adelante a El Salvador y en apostarle al desarrollo,  modernidad,  comercio y turismo más poderoso de toda Centroamérica.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.