El alcalde de San Alejo, en La Unión, Inmar Daniel Barrera Chávez ha presentado su renuncia al partido Arena; la razón que lo llevó a tomar esta decisión, fue que los areneros se enfrascaron en convertirse en una oposición que no beneficia a los gobiernos locales; ellos solo han demostrado que trabajan para sus propios intereses, ya que lo único que buscan es el poder para no enfrentarse a la justicia.
Los areneros tienen más que claro que no tienen tiempo para trabajar por la poblacion, ya que sus cabezas principales están empezando a caer, como en el caso de Alfredo Cristiani; ellos solo se prestaron para la corrupción y los delitos y ahora tendrán que pagar por todo el mal que han hecho durante tantos años.
El alcalde además expresó que las comunidades están en el abandono ya que las cúpulas no están ayudando para nada a las alcaldías; esto no es más que la consecuencia de que ellos olvidaron a los alcaldes, ya que no están en la capacidad para entregarle dinero al pueblo, sino para utilizarlo para poder escapar y evadir a la justicia.
El alcalde de San Alejo, en La Unión, Inmar Daniel Barrera Chávez, presentó su renuncia al partido @ARENAOFICIAL.
“ARENA se encerró en una oposición que no nos ha sido beneficiosa como gobiernos locales”, dijo el edil. pic.twitter.com/EOZXp5Q4dr
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) January 25, 2022