La montañista salvadoreña, Alfa Karina Arrué, ofreció unas palabras a El Salvador en el momento en el cual conquistó la cima del Everest, y sin duda alguna muy emotivas declaraciones; está empoderada mujer logró algo que ningún otro salvadoreño había hecho en la historia; así es como demostró que las mujeres salvadoreños son luchadores y capaces de lograr todo lo que se proponen.
Los salvadoreños aplaudieron a esta mujer que lo dio todo por dejar al país en lo más alto; así fue como conquistó la cima más grande del mundo, Alfa Karina se convirtió en un orgullo para todos los salvadoreños.
Sin duda alguna una muestra de que El Salvador sigue demostrando que apoya a sus atletas para que estos destaquen a nivel internacional; Alfa Karina Arrué se siente orgullosa de su país y de cómo ha cambiado gracias al Presidente Bukele.
¡Misión cumplida! Nuestra hermosa bandera en el punto más alto del planeta. El Salvador por primera vez en la Cumbre del Everest, 12 de mayo 6:30 am hora local Nepal. Gracias @ybukele @indeselsalvador seguimos #ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/qQYlWj2cWu
— Alfa Karina Arrué (@alfa_arrue) May 19, 2022