La PNC ha capturado a un sujeto que intentó arremeter contra unos agentes del STO, quienes afortunadamente resultaron ilesos y se encuentran bien; sin embargo, a quien no le fue muy bien fue al hombre a quien llaman «gato negro», un homie perteneciente a la 13 y con un largo historial delictivo que lo hacen responsable de varios hechos graves.
Este hecho sucedió en Atiquizaya, Ahuachapán, durante un patrullaje en la zona, en lo que este homie intentó pasársela de listo pero terminó capturado y además en el Hospital; en este sentido, a gato negro le esperan una cuantas décadas en prisión, luego de que salga del hospital le esperarán miles de días grises junto a sus amiguitos.
Por más que lo intenten, este es el camino que al final les termina esperando a los homies, y las autoridades no se detendrán hasga terminar con estos grupos definitivamente; cada vez se quedan con menos fuerza, menos recursos, menos personal y en algún momento se rendirán.
Este es José Eduardo Lima Menéndez, alias Gato negro, un terrorista de la MS-13 que resultó lesionado, luego de atacar a nuestros equipos STO en Atiquizaya, Ahuachapán durante un patrullaje.
Se le incautó 1 pistola.
Nuestros agentes están ilesos. pic.twitter.com/Jph3Qs0xbX
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 18, 2022