La policía sigue trabajando día y noche, capturando a los delincuentes más peligrosos del país, sin duda alguna el número de capturas es bastante notorio; por esta razón es que los delitos han reducido al menos un 90% en comparación al pasado; los salvadoreños han sentido el efecto de las medidas del Presidente Bukele.
Las calles se sienten mucho más tranquilas y hasta las colonias que antes eran territorio de los grupos delictivos se sienten mucho más seguras; los malacates solo están dedicados en este momento a huir de la justicia e intentar esconderse de los policías para no ser capturados.
Sin duda alguna el gobierno del Presidente Bukele ha realizado una titanica labor para ponerle fin al control de las pandillas; alias La China se encargaba de Se encargaba de extorsionar y amenazar a los habitantes, además de alertar a la pandilla sobre los patrullajes policiales en la colonia Madre Tierra de Apopa.
Esta pandillera es Diana Pamela González, alias la China, con orden de captura por organizaciones terroristas del Juzgado Especializado de Instrucción. pic.twitter.com/xb3JDqMHLx
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 8, 2022