La policía Nacional Civil capturo a la temida delincuente conocida en los bajos mundos como alias «Siguanaba» quien se encargaba de cobrar la renta a los Salvadoreños honrados.
La delincuente capturada por la PNC, estaba bajo las órdenes del conocido delincuente alias «Priss» quien fue capturado recientemente luego de que sus propios homies lo vapulearan y dejarán abandonado a su suerte.
La Siguanaba ya se encuentra bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de dictarle su sentencia por incurrir en los delitos de agrupaciones delictivas, y por su complicidad con delincuentes.
La lucha del Gobierno de Nayib Bukele en contra de las estructuras delictivas se mantiene activa 24|7, y las autoridades salvadoreñas están haciendo un loable que tiene como único y exclusivo fin el de lograr la desarticulación de dichas estructuras delictivas.
Capturamos a Jazmín Azucena Hernández, alias Siguanaba, pandillera que se dedicaba a extorsionar bajo las órdenes del palabrero El Priss, recientemente capturado luego que integrantes de su propia pandilla lo vapulearon. https://t.co/YKlEyUOTQ0 pic.twitter.com/8xCOSp3eQ0
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 2, 2022