Los agentes de la PNC han logrado capturar a un curioso sujeto miembro de una organización ilícita, que vivía de atemorizar y hostigar a los habitantes de Soyapango; y así claramente lo confirma su aspecto, pues en su piel lleva tatuados muchos diseños oscuros y malignos que demuestran la clase de persona que es.
En este sentido, la PNC indica que gracias a haber atrapado a este sujeto, ahora los habitantes de esta zona estarán un poco más seguros; sin tener a este homie encima que los hostigaba y hacia sentir vulnerables, aún más por su aspecto el cual realmente es maligno.
Asimismo se explicó que este angelito se podría pasar unas largas décadas encerrado en prisión, por lo cual posiblemente se vaya a ver afectado mucho más su aspecto extremadamente delgado; ya que de ahora en adelante comerá solo 2 veces al día y sin pollo, cabe resaltar que estas son las medidas estrictas que ha colocado el presidente Bukele y las cuales han funcionado de manera excelente.
Este es Óscar Alexander Vivas, alias Tico, un peligroso terrorista que atemorizaba a los habitantes en las diferentes colonias de Soyapango. pic.twitter.com/lIsx1BRwrg
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 13, 2022