El Presidente de México, Juan Andrés López Obrador, se hizo pasar como un amigo del Presidente Bukele, pero todo indica que no es así; ya que este señor se ha dedicado a ofrecerle asilo a dos de los mas corruptos exfuncionarios del FMLN; Sigfrido Reyes y Gerson Martínez son protegidos por el gobierno mexicano, que ha traicionado a la poblacion salvadoreña.
Esto demuestra que ellos apoyan a los prófugos que andan huyendo como criminales para no pagar por lo que han hecho; es más que evidente como los mismos de siempre empiezan a huir de El Salvador al darse cuenta que la justicia comienza a hacer de las suyas.
Los mismos de siempre están más que perdidos porque no encuentran el apoyo de la poblacion; a ellos solo lo apoyan los mismos corruptos que están dispuestos a darlo todo por ellos a acambio de dinero o alguna propiedad que sea de interés.
Primero Nicaragua, ¿ahora México? El país otorgó el estatus de refugiado al exministro salvadoreño de Obras Públicas, Gerson Martínez, acusado de corrupción en El Salvador.
Aquí los detalles: https://t.co/hleL2yolbO
— Forbes Centroamérica (@Forbes_CA) August 17, 2021