Anabel Belloso sigue empeñada en reclamar para su partido las obras del Presidente Nayib Bukele

La Diputada del Partido FMLN, Anabel Belloso, sigue empeñada en reclamar para su partido cada obra edificada por el Gobierno de Nayib Bukele, esto como para seguir la línea impuesta por su propia organización política que no les ha quedado otra que inventar un supuesto legado que nunca existió.

Una excusa vieja conocida

La excusa vieja y conocida con la que Anabel Belloso y distintos miembros del partido FMLN intentan apropiarse de las obras de Nayib Bukele; es la de que esas fueron obras anunciadas por los Gobiernos del FMLN. sin embargo es propicio resaltar que la mayoría de esas nunca fueron ni empezadas y los recursos aprobados para dichas edificaciones fueron robados por los propios corruptos del FMLN, que transformaron dichas obras en monumentos a la corrupción.

Cabe destacar que Anabel Belloso no es la única que intenta apropiarse de las obras del Gobierno; ya que de hecho ese se ha convertido en un discurso de los miembros del fmln que en su etapa más decadente les ha dado por reclamar las obras gubernamentales de Nayib Bukele.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.