Apareció la prueba reina que confirma el vínculo de Roy García con los diputados traidores

Una nueva prueba aparecio el dia de ayer, cuando usuarios de Facebook se dieron cuenta que la página del diputado Gerardo Aguilar, fue cambiada de nombre; estos sinverguenzas al parecer subestiman la inteligencia de todos los salvadoreños, pues no hacen ni el menor esfuerzo para disimular; Roy García se encuentra detrás de este cambio, ya que el nuevo nombre de esta página es el del partido que este quiere fundar, «País».

¿Pero que estamos viendo? La página de Facebook «Team Gerardo Aguilar» ha cambiado su nombre a País San Vicente. Lo curioso es que Roy García está fundando un movimiento partidista llamado «País». Confirmando el acercamiento de García con los diputados acusados.

De esta manera este sinverguenza fue descubierto y solito se ha lanzado la soga al cuello, ya que ha regalado una prueba más de su vínculo con estos diputados; sin duda alguna una muestra de que estos corruptos tienen que pagar por sus delitos cuanto antes, ya que es más que evidente que ambos diputados tienen las intenciones de abandonar El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.