Los areneros este día celebran lo que sería el cumpleaños de su GRAN LÍDER Roberto d’Aubuisson, su mayor ejemplo a seguir; y lo hacen fallandole más que nunca, pues alardean tanto de seguir sus pasos, cuando en realidad se han vuelto más aliados del FMLN; llegando prácticamente a convertirse en defensores del comunismo y la izquierda.
Asi lo han compartido a través de la cuenta oficial del partido, donde además, ha sido tanto el revuelo que ha casuado este tema de su «renovación», que decidieron desactivar los comentarios en la publicación; pues evidentemente saben todo el sabor y color que iba a llover por parte de la población.
Sin duda alguna, estos personajes de oposición cada vez se hunden más y más, y el pueblo salvadoreño ya no los toma en serio para absolutamente nada; y mucho menos ahora, que dicen que se van a renovar, pero a la vez dicen que seguirán los mismos pasos de su gran líder que en realidad fue un gran delincuente.
Han bloqueado los comentarios.
Pero puede pasar por acá a dejarles el suyo.
Twitter es servicio. https://t.co/U4k3cwoAVz
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) August 23, 2021