Los diputados de los partidos tradicionales han decidido negar sus votos para aprobar la nueva ley que prohíbe todos los grafitis alusivos a organizaciones delictivas del país; así se ha podido constatar a través de las redes sociales, donde se observó una vez más que estos diputados dieron la espalda al pueblo salvadoreño.
En éste sentido se conoció que los partidos ARENA, NUESTRO TIEMPO y VAMOS votaron en contra de esta nueva propuesta de ley, mientras que 2 diputados del FMLN se abstuvieron de votar; así es como operan estos diputados, hasta para prohibir algo que no le beneficia en nada al país, se oponen.
#SesiónPlenaria51✍🏻 Con 63 votos a favor, emitimos la Ley Especial para la Disposición y Utilización de los Bienes, Dinero, Valores y Activos Incautados a las Estructuras de Crimen Organizado, Terrorismo y Narcotráfico. pic.twitter.com/6pPkO8wgJU
— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) April 6, 2022
Queda más que claro de qué lado están estos partidos tradicionales y a quienes le sirven, demostrando que sin duda tienen que seguir legislando a favor de estas organizaciones delictivas; cuidandoles la espalda en su máxima expresión y lo peor es que no tienen ni siquiera la delicadeza de disimular.
Ni Arena ni el Fmln dieron sus votos para condenar que las pandillas transmitan sus mensajes de terror o llenen de graffitis las colonias y comunidades de los buenos salvadoreños.
Están del lado de los criminales, nos queda claro. pic.twitter.com/EvnsLhZOzG
— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 6, 2022