Bancada Cyan pone a temblar a los mismos de siempre al elegir a nuevos magistrados de CSJ

Los diputados de Nuevas Ideas este día van a elegir a los magistrados de La Corte Suprema de Justicia, así lo informó el Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro; esto demuestra una gran entrega de los diputados al querer elegir a personas competentes y dispuestos a trabajar por el bienestar del país; ya las elecciones no se hacen a cambio de favores, solo se están escogiendo a quienes tengan la voluntad de sacar adelante al país.

Los mismos de siempre están totalmente perdidos ya que cada vez quedan más en evidencia de que sólo escogieron a magistrados que respondían ante sus peticiones; esos tiempos acabaron gracias a una nueva generación  de diputados dispuestos a cambiar la historia del país.

«Finalizamos, hace minutos, la última jornada de entrevistas a candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justucia. En este proceso, 30 abogados han mostrado sus credenciales académicas, éticas y profesionales. Los medios de comunicación han tenido acceso a las tres jornadas»; así lo informó el Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.