La abogada del mal, Bertha Deleón, sigue demostrando que lo único que tiene en su ser y en su corazón es pura rabia y resentimiento; pues en uno de sus más recientes tweets, manifestó que él día más feliz de su vida y su alegría más grande fue cuando se enteró que Walter Araujo había quedado fuera de las elecciones para diputados; lo cual cabe recordar que fue por su veneno.
De esta manera, esta señora ha dejado verse la costura nuevamente, esparciendo su veneno por donde quiera, y expresando todo lo negativo que siente por alguien que simplemente piensa distinto a ella; y que por supuesto, apoya al Presidente Bukele y su Gobierno.
Esta es la gran abogada de la República, la que alardea de ética, profesionalismo, respeto y más, cuando en realidad es todo lo contrario a eso; pero finalmente, es bueno que siga demostrando más y más lo que realmente es, para que así no quede duda alguna de qué está hecha esta señora.
Con todo el desgaste q un proceso penal implica para quienes denunciamos, vale la pena y hay que recordar y celebrar las victorias en el camino. Nunca olvidaré este día, que me notificaron q el agresor Walter Araujo no podría participar como candidato a Diputado. Yo, ya gané.🙋♀️ pic.twitter.com/BQnUchVDyq
— Bertha María Deleón (@berthamariaD) August 20, 2021