Bukele destartala a la OEA y la CIDH por patrocinar la nefasta «Tregua» que fortaleció delincuentes

El Presidente Nayib Bukele, destartalo a la OEA y la CIDH por el papel tomado por dichas organizaciones en la nefasta «tregua», que solo sirvió para que las organizaciones delictivas del país, terminarán fortalecidas.

Las declaraciones del Presidente Nayib Bukele, surgen luego de que el secretario ejecutivo de la CIDH criticara las acciones realizadas por el Presidente Nayib Bukele, quien sólo está protegiendo de las organizaciones delictivas del país.

Tanto la OEA como la CIDH y los propios partidos políticos Arena y Fmln son los grandes culpables de lo que está sucediendo en la actualidad, y esto debido a que fueron ellos mismos los que se sentaron a «negociar» con estos delincuentes que por décadas han estado generando desgracias en El Salvador.

El Gobierno de Nayib Bukele está protegiendo a su pueblo, haciendo lo que han debido hacer los Gobiernos anteriores, sin embargo dicha postura es criticada por personajes y organizaciones nefastas que tal parece sienten simpatía por delincuentes que no les tiembla el pulso a la hora de arrebatar vidas salvadoreñas.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.