Bukele inaugura oficialmente Sunset Park para aumentar el turismo y desarrollo de El Salvador

El Presidente Nayib Bukele ha llegado a inaugurar de manera oficial Sunset Park, que será uno de los mejores parques de diversiones de la región; sin duda alguna el gobierno de Bukele demuestra el compromiso que tiene con potenciar el turismo y además buscar el desarrollo de El Salvador.

La embajadora de China ha llegado junto al Presidente Bukele para reafirmar los lazos de amistad entre ambas naciones; China se encuentra orgullosa del trabajo que ha realizado el Presidente Bukele en El Salvador.

Los salvadoreños estaban esperando con ansias este momento ya que esta mega obra será una de las principales atracciones para el país; el turismo aumentará de manera satisfactoria en el país y ese ha sido el principal objetivo del Presidente Bukele.

Sunset Park abre las puertas para todas las familias salvadoreñas, para que disfruten del parque de diversiones más moderno y seguro de la región; el Presidente Nayib Bukele ha demostrado su voluntad de seguir trabajando por todos los ámbitos del país, hasta conseguir el verdadero desarrollo de El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.