El Presidente Bukele le ha plantado cara a los delincuentes en todos los sentidos, es por eso que hoy en día están decidiendo irse del pais; sin duda alguna una muestra de que los grupos delictivos están hundidos y perdiendo la lucha en contra del gobierno; el pueblo puede soñar con tener un pais seguro y libre de delincuentes.
Sin duda alguna la labor de Bukele ha sido espectacular ya que jamás nadie se imagino que se acabarían las pandillas en El Salvador; luego de ser el mas violento de Latinoamérica, El Salvador es un ejemplo de superación ya que es el pais mas seguro de Latinoamérica.
Los mismos de siempre están desesperados porque los penales están haciendo cumplir la ley como siempre se tuvo que haber hecho; mano dura para los delincuentes es lo que se tuvo que aplicar durante años para así salvar cientos de vidas de inocentes salvadoreños.
#ElSalvador Más de 41 mil terroristas han sido arrestados y más de 900 grafitis borrados a nivel nacional, son parte de los resultados de la implementación del Régimen de Excepción, destaca el titular de Centros @PenalesSV, @OsirisLunaMeza. pic.twitter.com/SklGtRSPlV
— Diario El Salvador (@elsalvador) June 22, 2022