El presidente Nayib Bukele comparte con orgullo los avances del sector económico a través del turismo en El Salvador, pese a tener críticas de algunos que lo llaman «dictador»; y aunque digan lo que digan, los datos internacionales confirman que El Salvador ha sido uno de los países que mejor se ha recuperado tras las pandemia.
Asimismo, se ha constatado que el turismo internacional en el país ha aumentado y esto se debe a la implementación de las criptomonedas y a la atracción de personas de todas partes a través del surf; además, el presidente aseguró que las cifras también confirman que el turismo a nivel nacional sigue creciendo, gracias a la seguridad que ahora existe en el país.
Mientras tanto, la oposición sigue inventando que en el país hay dictadura, represión, y que las personas tienen temor de salir; cuando en realidad es todo lo contrario ya que todo indica y demuestra que El Salvador va por un excelente camino y que poco a poco se sigue recuperando y haciendo historia.
Only a handful of countries have been able to recover its tourism to pre pandemic levels.
And that’s international tourism, so the reasons behind it are mostly #Bitcoin and surf 🤙🏼
But internal tourism is growing even more, mainly because of our crackdown on gangs. https://t.co/mBbarohmoZ pic.twitter.com/Iy6mFliicJ
— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 6, 2022