Bukele manda por un tubo a ex presidentes de Latinoamérica que andan criticando su reelección

Un grupo de 21 ex presidentes de Latinoamérica y España se han pronunciado en total contra de la posible reelección del presidente Nayib Bukele en El Salvador; así se ha publicado a través de las redes sociales donde el mandatario salvadoreño no se les quedó callado y decidió responderles con un tremendo dardo.

Según estos ex mandatarios la reelección de Bukele representaría saltarse la carta democrática; «Me preocuparía mucho si recibiera su apoyo, gracias a Dios no es así«, expresó el presidente Bukele, recordándoles que la famosa carta de la que tanto alardean fue escrita por puros corruptos y hasta delincuentes de cuello blanco, por lo tanto no tiene ninguna validez moral.

De esta forma magistral, el presi Bukele manda a volar por un tubo a estos sinvergüenzas que quieren venir a opinar sobre un país ajeno del cual no saben absolutamente nada; personas que todas sus vidas han sido pura corrupción pero alardean de una carrera política perfecta e intachable, cuando lo que realmente son es unos títeres. «Todos odiados por sus pueblos» expresó Bukele

.https://twitter.com/nayibbukele/status/1573039826646990854?t=LvSTtVnT5yxr1xecruo8Gg&s=19

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.