Bukele protege el bolsillo del pueblo al no permitir que los comercios suban los precios de los alimentos 

La Defensoría del Consumidor con motivo de proteger al pueblo, ha desplegado a sus equipos de trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional, esto con motivo de evitar que los comercios suban los precios de los alimentos y esto afecte al bolsillo de los salvadoreños.

También Te Puede interesar: Salvadoreños se organizan para denunciar a todos los motoristas que cobren exceso del pasaje

El despliegue realizado por la defensoría del Consumidor llega como parte de las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nayib Bukele en la cadena de ayer. Una cadena en donde una vez más demostró su compromiso con el pueblo de El Salvador.

También Te Puede interesar: PNC hace que motorista de la ruta 42 devuelva el sobreprecio que estaba cobrando a los pasajeros

A lo largo y ancho del país el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está protegiendo el bolsillo del pueblo salvadoreño, que al igual que el mundo entero se encuentra afectado debido a la crisis económica mundial producida por los conflictos en Europa del Este.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.