El Presidente Nayib bukele, el dia de ayer tuvo una agenda bastante completa, ya que luego de recorrer el territorio para hacer entrega de los CUBOS ha tenido dos reuniones en CAPRES; la primera con la plana mayor de las Fuerzas Armadas y la segunda con los altos mandos de la Policía Nacional, esto con el motivo de seguir fortaleciendo la seguridad en el país; a pesar de que la inseguridad se ha reducido casi a un 90% el Presidente no se conforma y quiere un control absoluto de la seguridad nacional.
Luego de la entrega de los cubos en Milagro de La Paz, San Miguel, y de la IVU en San Salvador, el Presidente @nayibbukele sostiene una reunión con los altos mandos de la @FUERZARMADASV y @PNCSV para ver temas de seguridad de nuestro país. pic.twitter.com/ULe9VC1ZZp
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 29, 2021
Nunca antes ningun Presidente salvadoreño se había interesado en combatir a los delincuentes como lo ha hecho Nayib Bukele; por esta razón sigue sumando simpatizantes que se dan cuenta que este gobierno trabaja en realidad por la seguridad de todos los salvadoreños; no solo de las familias mas necesitadas sino tambien de aquellos clase media que comienzan a crear sus negocios y hacerlo tranquilo sin que nadie los vaya a extorsionar.
El Presidente @nayibbukele se reunió con altos mandos de la @PNCSV también esta noche. Nuestro país ha tenido grandes avances en seguridad, pero hace falta mucho por hacer, por eso nuestro trabajo no se detiene.
Paso a paso. 👊🏼🇸🇻 pic.twitter.com/2rbSPSGRSj
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) December 29, 2021