Los mismos de siempre siguen moviendo fichas para evadir a la justicia, esta vez los jueces de La Cámara Primera de lo Penal, ha girado la orden de anular la orden de captura contra Norman Quijano; esto sin duda alguna es un golpe bajo para la justicia salvadoreña, ya que las pruebas demuestran que el exdiputado de ARENA es un delincuente; estos jueces deberían ser investigados de manera inmediata por proteger a los delincuentes.
Quijano quien en ningún momento volvió a aparecer a través de las redes sociales se encontraba prófugo de la justicia salvadoreña; los salvadoreños se sienten indignados al presenciar este fallo que fue manipulado por los hilos de la corrupción de ARENA.
Los mismos de siempre aún se atreven a decir que no existe una separación de poderes en El Salvador cuando siguen pasando estas cosas; los salvadoreños se muestran decepcionados de la justicia salvadoreña y piden que sea totalmente reformada.
#LoÚltimo Han pedido a la Corte Centroamericana que se pronuncie sobre la situación de Norman Quijano. Mientras tanto el proceso se detiene. Acá las razones:https://t.co/KIzgbE4YTt
— LPGJudicial (@LPGJudicial) August 27, 2021