La Policía Nacional Civil logro concretar la captura del temido delincuente conocido en los bajos mundos como alias «Sopa de Hule», quien fue detenido en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
El delincuente alias “Sopa de hule”, de nacionalidad guatemalteca. Y según lo informado por las autoridades salvadoreñas, dicho «Malacate» sería uno de los principales enlaces entre las estructuras delictivas de Gautemala y las estructuras delictivas de El Salvador.
Alias “Sopa de hule” ya ha sido puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se encargará de hacerlo pagar por todos los delitos que ha cometido en su vida activa como delincuente.
La captura de este delincuente representa un gran golpe dado encontrá de las estructuras delictivas, y esto debido a que se logró capturar a delincuente que servía de enlace entre los «Malacates» salvadoreños y Guatemaltecos.
En San Francisco Menéndez, Ahuachapán, capturamos al pandillero, Henry Alberto Rodríguez Castillo, alias Sopa de hule, con rango de palabrero.
Rodríguez es guatemalteco y es el principal enlace entre las pandillas de su país y las de El Salvador. pic.twitter.com/GHcofh9doJ
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 2, 2022