Carlos Dada del Faro asegura que en los Gobiernos de Arena y el FMLN todo era más «estable» en El Salvador

El nefasto director de El Faro, Carlos Dada, brindo una entrevista a un diario español en dónde fue capaz de asegurar que en los gobiernos de Arena y FMLN todo era más estable en El Salvador.

De esta forma, en su entrevista el nefasto Carlos Dada, prácticamente quiere hacer ver cómo si en los Gobiernos de Arena y FMLN todo era color de rosa, cuando está claro que en dichos Gobiernos se vivia en un constante estado de sosobra producto de toda la corrupción y delincuencia existente en el país.

«Nosotros íbamos a Nicaragua a cubrir la represión del régimen de Daniel Ortega, nos metíamos a Honduras a ver cómo es un narcoestado, reporteábamos la Guatemala tomada por el crimen organizado y las megaempresas… y regresábamos a San Salvador a respirar. Estábamos acostumbrados a las presiones internas pero podíamos contar lo que sucedía”, Palabras del Nefasto Carlos Dada.

Son lamentables las declaraciones del director de un medio de comunicación que en la actualidad tiene una lamentable reputación, que dicho sea de paso se ha ganado a pulso, por su lamentable forma de hacer Periodismo.

https://www.eldiario.es/cantabria/politica/autoritarismo-bukele-dificil-explicar-trump-decepcion-promesas-democracia_1_9005541.html?fbclid=IwAR386LKaBPuAoc4sZOJBzHE9FJMrPmo2i-T7cJZ_BD8fZZE1URkne0xf_fg

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.