El Gobierno de China, una vez más reitera su apoyo al Gobierno de El Salvador y al Presidente Bukele, demostrando un respeto intachable, al no meterse en sus asuntos internos; y de esta manera, le dan una gran cerrada de boca a Estados Unidos.
Así se la dejaron ir al mostrar que así es cómo debe comportarse un país que respeta y se rige bajo las relaciones diplomáticas; a diferencia de ellos, que pretenden manejar el mundo a su antojo, creyendo que son los que mandan y que El Salvador es otro país más que manejan cómo si fuera su finca.
Pero una vez más, un país potencia cómo China, los deja sin palabras al mostrar su respeto hacia el pueblo salvadoreño y el Presidente Bukele; dejándoles bien en claro que El Salvador es un país libre, soberano y que su independencia y dignidad, simplemente NO es negociable.
China y El Salvador han establecido relaciones diplomáticas basadas en los principios de respeto mutuo a la integridad territorial y la soberanía, la no injerencia en los asuntos internos de la otra parte, la igualdad y el beneficio mutuo, y la coexistencia pacífica.
— Embajada de la República Popular China en SV (@EmbajadaChinaSV) January 17, 2022