El Jefe de la Fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, anunció, que el régimen de excepción se ampliará, aunque no se sabe por cuanto tiempo, el gobierno está decidido a acabar con la delincuencia; esto sin duda alguna es una muestra más de que los salvadoreños están siendo protegidos por el Presidente Bukele; así es como se demuestra una verdadera voluntad para proteger al pueblo.
La seguridad del país se convirtió en una prioridad para este gobierno que no ha descansado ni tan siquiera un minuto; así lo demuestra con más de 500 capturas todos los días, debilitando a los grupos delictivos.
Los salvadoreños están totalmente agradecidos con este gobierno, el Presidente Bukele asumió una lucha en contra de la inseguridad y la va ganando; los grupos delictivos se quedaron congelados ya que nunca habían esperado una reacción tan efectiva por parte del Presidente Nayib Bukele.
Queda claro que algunos de los que ordenaron la muerte de 82 de mis compatriotas aún están libres.
Que escogieron al azar a las víctimas inocentes y que esas familias aún están en luto y dolor.
Así que el Régimen de Excepción va seguir hasta que caiga la última rata.
— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) May 18, 2022