Christian Nodal revela que Belinda se la pasaba pidiendole pisto para ella y para sus padres

Las redes sociales estallaron toda vez que el nuevo ídolo de la canción mexicana Christian Nodal, revela un chat en dónde su ex Belinda le pide pisto para sus padres y para ella.

La revelación de Christian Nodal surge luego de que la mamá de la cantante le diera un «Me Gusta» a una publicación en dónde insultan al interprete de botella tras botella.

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, Mensaje que Belinda habría enviado a Christian Nodal.

Los mensajes posteriores que se muestran en el Chat vinieron también desde el numero de la Cantante Belinda, y los mismos llevaron la conversación a otro rumbo:

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”.

 “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Asímismo cabe destacar, que Christian Nodal también tuvo sus palabras para la madre de Belinda, a quien la acuso de haber vivido toda su vida a costillas de su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, Palabras de Christian Nodal.

 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.