Ciudadanos latinoamericanos desearían tener un Presidente como Nayib Bukele en sus países 

En las últimas semanas, y a través de las redes sociales, ciudadanos latinos de distintas partes del mundo, ha estado destacando las acciones que el Gobierno de Nayib Bukele ha estado ejecutando en contra de las estructuras delictivas de El Salvador.

 

Asimismo, los latinos también han estado comentando su deseo de que sus países puedan llegar a tener un Presidente como lo es, Nayib Bukele, siendo este un mandatario que hace lo necesario para proteger a su pueblo de la delincuencia.

Cabe destacar, que según las últimas encuestas de CID Gallup y Mitofsky; Nayib Bukele es el Presidente que recibe la mejor aprobación en Latinoamérica y el mundo entero, razón por la cual no parece raro que los latinos deseen un mandatario como el líder salvadoreño.

Latinoamerica es conocida por sus malos mandatarios que terminan inmersos en casos de corrupción y largos gobiernos de poca credibilidad, sin embargo el Gobierno es todo lo contrario y el líder salvadoreño se ha ganado el respeto de los Salvadoreños y de los extranjeros que ven como un país tan pequeño como el centroamericano, marcha firme hacia el desarrollo.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.