La diputada irrelevante del partido VAMOS Claudia Ortíz se ha tomado un tiempo de su valiosa agenda para viajar a Estados Unidos a reunirse con la congresista Norma Torres; así se ha podido ver a través de las redes sociales mediante fotos que muestran a estas dos joyitas reunidas echando veneno.
“Los Salvadoreños vienen a Estados Unidos de Limosneros” -Norma Torres” pic.twitter.com/5doChpsB9A
— Verónica 🇸🇻 (@Chelita_NI) June 7, 2022
Es importante recordar que hace un tiempo la señora Norma Torres llamó «limosneros» a todos los salvadoreños; luego de expresar en un vídeo que Estados Unidos tiene que darse cuenta de que los salvadoreños viajan a este país sólo a pedir limosna; sin embargo, al parecer esto no ha sido ningún impedimento para Lady Excelsa y sin importar rebajarse fue a verse con su nueva amiguis.
O sea que usted Diputada @ClaudiaOrtizSV se ha ido a reunir con la congresista que nos llamó “Limosneros” a todos los salvadoreños en USA ?
Que cosas, menos mal que usted se supone que representa al pueblo salvadoreño.
Sin embargo, va y se reúne con quienes nos insultan. pic.twitter.com/oQdHgAjGL6
— Laura De Flores (@LauraPocaSV) June 6, 2022
Esta es la oposición de El Salvador, totalmente desesperados por ver qué pueden hacer contra el gobierno del presidente Nayib Bukele; por eso están buscando de donde sea unir fuerzas y armar algo, ya que todo lo que han intentado ha fracasado.
El 💵 de la cooperación viene de los ciudadanos estadounidenses. Merecen garantías de que no será malversado. Eso me dijo la representante @NormaJTorres. Por eso exijo #RendiciónDeCuentas. Los salvadoreños también merecen garantías de que sus impuestos no financian corrupción. pic.twitter.com/0yOJn5VbfL
— Claudia Ortiz (@ClaudiaOrtizSV) June 6, 2022