Comienzan a vender con sobreprecio las entradas para el Concierto del poeta Bad Bunny 

A través de las redes sociales ya se han dejado ver varias publicaciones de personas; que desde ya están vendiendo con sobreprecio las entradas para el concierto de Bad Bunny el próximo 25 de noviembre en el estadio Cuscatlan de San Salvador.

También Te Puede Interesar: Joven falta a su trabajo por ir a comprar las entradas al concierto de Bad Bunny y lo despiden

Ya los revendedores de entradas están sacando una gran ganancia de los boletos para el concierto de Bad Bunny; y ya se ha visto que las entradas generales que costaban $35 las venden en $150, las tribunas que costaban $50 las venden en $300, Platea que costaba $75 en $350.

Solo 15 horas 

Solo 15 horas duro la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en El Salvador; y la empresa Two Shows, encargada de organizar el evento anunció el sold out en todas las localidades, tanto online como en kioskos.

Una locura 

Una verdadera locura se vivió hoy en El Salvador, con la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, y está locura trascendió hasta las redes sociales en donde el hashtag #Badbunny de mantuvo entre las tendencias todo el día.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.