Conoce a Peter McCormack el gurú del bitcoin que se ha enamorado de la comida típica de El Salvador

Peter McCormack es un reconocido periodista, que se ha dado conocer por sus controvertidos podcast a nivel mundial, desde el inicio de la aparición de las criptomonedas ha demostrado interés sobre ella; ahora es un experto del bitcoin y un gran aficionado a un mercado alternativo a la economía tradicional; ha tenido grandes colaboraciones con los más reconocidos podcasters del mundo.

Su interés en El Salvador ha despertado desde que el Presidente Nayib Bukele anunció que harían del bitcoin moneda de curso legal; desde entonces ha demostrado un gran respeto hacia los salvadoreños que ahora quieren conocer este mundo para adaptarse a lo que será otra moneda legal en el país.

McCormack es un guru del bitcoin y anuncia que el futuro que se le avecina a El Salvador es bastante prometedor; ya que los salvadoreños ahora tendrán la oportunidad de adaptarse a una moneda alternativa y valiosa en el mercado.

El reconocido periodista ha colgado en sus redes sociales como se disfruta de las típicas pupusas en El Salvador; la visita de estos expertos sigue dando buenas sensaciones en cuanto al asesoramiento que se requiere para adaptarse a esta moneda.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.