Cristiano Ronaldo anuncia la perdida de uno de sus bebes recién nacidos

El astro Portugués, Cristiano Ronaldo, confirmo la triste perdida de uno sus bebes recién nacidos, y esto lo confirmo a través de un comunicado enviado vía su cuenta personal de Instagram.

Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” palabras de Cristiano Ronaldo.

Aún se desconoce las causas de la lamentable perdida del hijo de Cristiano Ronaldo, sin embargo por el comunicado de Cristiano Ronaldo se presume que el otro gemelo esperado por Georgina Rodríguez está bien de salud, y está sería una niña.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, Palabras de Cristiano Ronaldo.

Está es una noticia que muy triste para el mundo entero y esto debido a que cristiano Ronaldo es una personalidad conocida por todos, y la perdida de un hijo es algo difícil de superar, ya que tal cual dice el dicho; ningún padre deberia enterrar a un hijo. Paz a sus restos.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.