Daniel Baldwin comienza a captar talentos para su equipo de trabajo en el proyecto de cine en El Salvador

El actor, director y productor de Hollywood, Daniel Baldwin, quien se encuentra en El Salvador, para impulsar un proyecto de cine, anuncio en el día de hoy; que ya está formando el equipo de trabajo que lo apoyará en su proyecto.

«Si vienes de la comunidad de Televisión o Cine en El Salvador mándame un mensaje aquí. Estamos formando nuestro equipo ahora. Todos los departamentos. Cámara, Productores, vestuario, peluquería y maquillaje. Estamos programados para comenzar a filmar el 1 de julio», Palabras del Actor Daniel Baldwin.

También Te Puede Interesar:Actor de Hollywood le dice a Bukele que construirá la compañía de cine más grande de Centroamérica

Empiezan los beneficios para el pueblo

De esta forma, el Proyecto de Cine impulsado por Daniel Baldwin, ya empieza a arrojar grandes beneficios para el pueblo salvadoreño, quienes ahora tendrán una nueva fuente de empleo, para poder desarrollar sus habilidades en todo lo referente a las artes cinematográficas.

El Proyecto de Cine, impulsado por Daniel Baldwin y el Gobierno de Nayib Bukele, marcha viento en popa, y pronto será una realidad, siendo está además una de las grandes apuestas que el Gobierno nacional hace por el arte en El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.