Daniela Genovez se la deja ir con todo a Funes por meterse con ella y le dice borracho

La ex candidata a diputada del FMLN, Daniela Genovez, se enojó mucho por las ofensas que el bolo nicaragüense de Mauricio Funes, le hizo; y en este sentido, la joven no se aguantó y se la dejó ir con todo a través de las redes sociales, así cómo lo hizo él al criticarla por unas fotografías personales.

«¿Y el ex presidente de la República eliminó el tweet donde me criticaba por tomarme fotos?, ese man tuitea borracho»; así fueron exactamente las palabras de la ex candidata hacia el bolo nicaragüense de Funes, las cuales evidentemente se ha tenido bien ganadas por misógino.

Ya se ha vuelto costumbre que este señor ofenda a mujeres, pues al parecer este se ha vuelto su pasatiempo favorito y es lo que mejor sabe hacer; además, lo peor de todo es que al borrarl los tuits demuestra que es todo un cobarde.

Así de graciosa está la situación en el FMLN, entre ellos mismos se están haciendo trizas, y ya ni compañeros son; sino que más bien entre todos se critican, se quejan, y se ofenden hasta este punto, demostrando que definitivamente el partido ya está más acabado que nunca.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.