Los «Delincuentes» de El Salvador están haciendo lo que sea para intentar ocultar los tatuajes que los identifican como miembros activos de los grupos delictivos del país, y esto ha quedó en evidencia en los últimos días; cuando han Sido encontrados delincuentes usando hasta «maquillaje» para ocultar sus «tatuajes».
Desde tratar de quemar sus tatuajes hasta usar maquillaje sobre ellos y dejarse crecer el cabello, son las medidas que los miembros de los grupos delictivos han tomado, con el único y exclusivo fin de evadir a la justicia. Sin embargo la justicia salvadoreña se mantiene firme en su lucha contra los «Malacates».
El propio Ministro Merino Monroy ya se ha referido a esta actitud tomada por los «Malacates de El Salvador» quienes ahora ocultan las marcas que antes mostraban con tanto orgullo .
«Parece que ya tienen miedo de lucir lo que antes utilizaban para imponer terror a la gente honrada. Seguiremos buscándolos dónde quiera se escondan, Señor Presidente«, Palabras de Merino Monroy.
Parece que ya tienen miedo de lucir lo que antes utilizaban para imponer terror a la gente honrada. Seguiremos buscándolos dónde quiera se escondan, Señor Presidente @nayibbukele. https://t.co/zGeGblyZvK
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) April 23, 2022