Delincuentes hacen lo que sea para tapar los tatuajes que los identifica como miembros de grupos delictivos 

Los «Delincuentes» de El Salvador están haciendo lo que sea para intentar ocultar los tatuajes que los identifican como miembros activos de los grupos delictivos del país, y esto ha quedó en evidencia en los últimos días; cuando han Sido encontrados delincuentes usando hasta «maquillaje» para ocultar sus «tatuajes».

Desde tratar de quemar sus tatuajes hasta usar maquillaje sobre ellos y dejarse crecer el cabello, son las medidas que los miembros de los grupos delictivos han tomado, con el único y exclusivo fin de evadir a la justicia. Sin embargo la justicia salvadoreña se mantiene firme en su lucha contra los «Malacates».

El propio Ministro Merino Monroy ya se ha referido a esta actitud tomada por los «Malacates de El Salvador» quienes ahora ocultan las marcas que antes mostraban con tanto orgullo .

«Parece que ya tienen miedo de lucir lo que antes utilizaban para imponer terror a la gente honrada. Seguiremos buscándolos dónde quiera se escondan, Señor Presidente«, Palabras de Merino Monroy.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.