Hace pocos minutos la PNC anuncio que había capturado a un motorista que conducía de manera peligrosa, y ni siquiera tenía licencia de conducir y además ya debía más de 5mil dólares en infracciones de tránsito lo que demuestra un grave proceder de este señor que no debería estar detrás de un volante, y menos aún detras del volante de vehículo de transporte público.
El nombre del chófer imprudente choefer de la ruta 44 de Guadalupe es José Heriberto Menjívar, y ya se encuentra a la orden de las autoridades, quienes se encargarán de hacer valer la ley en este caso, ya que con su imprudencia este chófer puso en riesgo la vida de muchos Salvadoreños.
Los empresarios del transporte en El Salvador por décadas enteras hicieron y deshicieron a su antojo, y casos como el un «motorista sin licencia» confirman esa hipótesis, y esta irresponsabilidades son las que busca acabar el gobierno de Nayib Bukele.
José Heriberto Menjívar fue capturado hace unos minutos en la zona de la Ceiba de Guadalupe, por conducción peligrosa.
Este conductor de la ruta 44 tampoco tiene licencia y debe más de 5 mil dólares en infracciones. pic.twitter.com/5PMempd6Aw
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 17, 2022