Diáspora también agradeció a diputados cyan por el gran trabajo que hacen para cambiar a El Salvador

La diaspora salvadoreña no podía dejar a un lado a todos los diputados se la bancada cyan, quienes también representan el gran cambio que está viviendo El Salvador; y este día donde se reunieron el apoyo masivo hacia el Presidente Nayib Bukele, aprovecharon también para agradecer el gran trabajo que estos diputados han realizado; donde en tan sólo una semana, han conseguido mejorar cosas que ni en años los mismos de siempre hicieron.

De este modo, muchas de las pancartas y carteles, iba con dedicatorias y lindos mensajes de agradecimiento hacia los diputados de la bancada cyan; expresando que ellos tampoco ESTÁN SOLOS, y que la diáspora los respalda hoy más que nunca, principalmente por todo lo que han hecho por los salvadoreños en el exterior.

Esta es la gran demostración con hechos qué habla por sí sola, y que reitera que más del 97% de los salvadoreños dentro y fuera del país, apoyan al Presidente Bukele; a todo su gobierno y ahora virtuosamente a la bancada cyan y a los alcaldes cyan.

He sido de la diáspora y he vivido el estar lejos y por 1era vez sentirse orgullosos de hablar de un Presidente como lo hacemos de @nayibbukele?

Gracias por darnos su apoyo como @BancadaCyan sé que también están orgullosos de este nuevo grupo parlamentario que es MAYORÍA ?

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.