Unos soldados de la FAEW se llevaron arrestado a un sujeto que aparentemente laboraba para grupos oscuros, quizas sirviendoles cómo protector y ayudante; así se pudo presumir luego de que estos agentes hicieran un hallazgo en su teléfono celular, que indicó que el sujeto apoya y admira a los angelitos.
En su teléfono los soldados descubrieron que tenía fotografías de malacates haciendo señas y gestos que corresponden a estos grupos oscuros, lo cual demuestra su vínculo de alguna manera con estas organizaciones; por lo cual de inmediato fue esposado y llevado a una prisión donde será procesado por apología del delito de asociaciones ilícitas.
Esta es la única salida que les espera a estos jóvenes que forman parte o buscan formar parte de algún modo de estas organizaciones oscuras: la prisión; este es el destino que no ven cuando se meten en este mundo creyendo que de allí puede salir algo bueno, hasta que lamentablemente se vuelve tarde para salir de él.
En ctón. Bermuda, Cdad. Victoria, Cabañas, ubicamos a José Marcial Coreas, miembro de la MS-13 en cuyo celular habían imágenes alusivas a la pandilla. Llevaremos ante la justicia a aquellos que hagan apología del delito de asociaciones ilícitas. #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/wkpAKaPcAH
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) May 15, 2022