La diputada irrelevante del FMLN, Dina Argueta, ha confesado abiertamente que los anteriores gobiernos de su partido tenían negocios turbios con los transportistas; así lo ha dicho en una reciente video que anda circulando en las redes sociales y que los salvadoreños han compartido para que quede en evidencia semejante descaro.
En este sentido, la diputada aseguró que anteriormente estas negociaciones entre gobiernos y empresarios de transporte han mantenido perjudicado a los salvadoreños; por lo cual es más que obvio que se sinceró «sin querer» y admitió que este era parte de lo que las anteriores estiones hacían bajo la mesa.
Y por supuesto, esta más que claro que uno de los mayores beneficiados en estas negociaciones era el señor Catalino Miranda; ya que también se pudo conocer que este señor es muy amigo de la oposición y evidentemente aprovechaba de pedir privilegios cuando estos estaban en el poder.
Diputada del FMLN Dina Argueta aseveró que el contubernio de los buseros con los gobiernos anteriores perjudicaron a la población. pic.twitter.com/wJc7rZdchL
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) March 15, 2022