La diputada Claudia Ortiz al parecer ha perdido la cordura al declarar que la oposición ha demostrado que se puede marchar de manera pacífica cuando se tiene la misma causa; está señora ha dicho que los mismos de siempre quieren tanto a El Salvador que marchan predicando el amor pero en contra del Presidente Nayib Bukele; esto solo demuestra la falta de todo que padece esta diputada que pretende engañar de la manera más descarada posible a los salvadoreños.
Las marchas de estos incompetentes siempre terminan de la peor manera posible, ellos ni siquiera saben lo que es el amor; ya que en sus pasadas manifestaciones han buscado destruir algunas obras del gobierno, y han buscado la confrontación con aquellos que piensan diferente.
¡Declaraciónes estúpidas!
Claudia Ortiz asegura que el FMLN y ARENA marchan contra el Presidente @nayibbukele con amor. ❤️ pic.twitter.com/AdwQRaW0Jh
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) January 10, 2022