Las diputadas irrelevantes FMLN, Dina Argueta y Anabel Belloso, expresaron una vez más su lealtad y obediencia a sus amos Rodolfo Parker y Alfredo Cristiani; luego de oponerse rotundamente al hecho de reabrir el Caso Jesuitas, asegurando que esto es algo sin sentido, y además lo catalogaron cómo «ilegítimo».
Así lo aseguró la diputada Argueta, mediante una entrevista televisiva la mañana de hoy, donde junto a su compañera, defendieron con uñas y dientes a sus patrones Parker y Cristiani; demostrando que el FMLN sigue recibiendo órdenes de estas personas, para tratar de encubrirlos el mayor tiempo posible.
Cabe resaltar que el Caso Jesuitas es de gran importancia retomar ya que la justicia salvadoreña necesita ser recuperada, y dejar atrás tantos años de impunidad; que los mismos de siempre, han mantenido por décadas, burlándose de todo un país, mientras encubren a los culpables.
Diputada Dina Argueta/FMLN: "Por muy buena que sea la intención, un tema tan sensible como el caso Jesuitas pierde legitimidad por la forma en que fue impuesta la Sala de los Constitucional" pic.twitter.com/85rKfapb1S
— Diálogo con Ernesto López (@dialogo21) January 12, 2022