A las señoras diputadas del FMLN, Marleni Funes y Dina Argueta, al parecer les importa muy poco o nada su labor en la Asamblea Legislativa; pues si ya de por sí, es irrelevante, se han tomado sus puestos de trabajo aún más a la ligera, irrespetuoso sus horas laborales; al manejar sus celulares en plena jornada, mientras otros diputados sí trabajan.
Así se ha podido ver mediante unas fotos difundidas en las redes sociales, donde claramente se aprecia a ambas diputadas, cómo una ve videos en Tik Tok, y la otra juega solitario; y así se hacen llamar «funcionarias públicas», para este show fue que se quisieron quedar sus curules de residuos, para burlarse más del pueblo.
Mientras la @BancadaCyan trabaja por darle más herramientas al @AgriculturaSV, a la oposición se le paga por ver tiktok. pic.twitter.com/ojkq39R9N2
— Joseamayasv (@Joseamayasv) November 10, 2021