La nueva Asamblea Legislativa, liderada por los diputados de Nuevas Ideas, ha aprobado este día nuevas reformas de ley en el Código Penal; las cuales consisten en aumentar las penas por los delitos de conducción bajo estado de ebriedad, y hacer que los sujetos paguen por su delito hasta con 8 años de prisión.
De esta manera, se hizo normal y prudente recordar a varios personajes políticos que han estado involucrados en este tipo de incidentes; y uno de ellos es el señor ex diputado de ARENA, Chato Vargas, quien unos meses atrás, ocasionó un lamentable hecho por conducir bajo los efectos del alcohol.
De ahora en adelante, toda persona que cometa delitos de esta índole, será procesada bajo una pena mucho más pesada y rigurosa; y así, se sancionará con mucho más peso este tipo de delitos que son tan graves como cualquier otro.
Con 67 votos a favor los diputados de la @AsambleaSV aprueban las reformas al Código Penal para incrementar las sanciones para los conductores temerarios, que ocasionen accidentes viales, aumentando la pena hasta 8 años de cárcel. pic.twitter.com/ablA4CiMki
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) September 21, 2021