El expresidente Donald Trump, se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos mundiales, en donde deja claro que los responsables de esta lamentable situación es la administración de Obama y Biden; sin duda alguna su gobierno demostró mantener un orden mundial en el cual siempre se impuso el respeto entre las naciones más poderosas del mundo; Joe Biden no ha sabido cómo resolver un conflicto internacional, en donde puede trascender en la historia.
Donald Trump deja más que claro que Putin no respeto en ningún momento las sanciones impuestas por Estados Unidos; es lamentable como esta situación puede seguir y no se ha conseguido un acuerdo para detener a los rusos.
Los países que conforman parte de la OTAM sólo pueden manifestarse con sanciones ya que no pueden intervenir en esta situación; la mejor manera de acabar con el conflicto es un diálogo poderoso que pueda hacer sentir la paz.
JAJAJAJA nuegado gringo https://t.co/gSVqWKVagE
— Carlos Andrade (@Carlosandradela) February 24, 2022