El equipo de la Alcaldía de San Salvador sigue trabajando en las fases de recuperación, remodelación y limpieza del Centro Histórico; y tras varios días de arduo trabajo ya se puede ir observando el cambio radical que está teniendo la zona poco a poco, principalmente con el desalojo de los vendedores que fueron movidos a otro sitio.
En este sentido, este proyecto promete grandes cosas para el Centro Histórico y las imágenes de cómo está quedando y cómo quedará, hablan por sí solas; luego de años de olvido y descuido se está haciendo un verdadero cambio en la calle Rubén Darío que embellecerá toda la zona del Centro Histórico.
El reordenamiento, limpieza, y modificación que se está realizando en esta zona traerá grandes beneficios a este centro histórico que es icono de la cultura salvadoreña; además de convertirse en un lugar mucho más atractivo para los salvadoreños y para los turistas, permitiendo una mejor experiencia a quienes visiten el corazón cultural y tradiciones de El Salvador.
Aquí podemos ver el fruto del reordenamiento y limpieza de la calle Rubén Dario, en el #CentroHistóricoSS.👇🏼
Esto era más que necesario, ahora los capitalinos pueden hacer uso de las calles y espacios públicos. 👏🏼 pic.twitter.com/gSVmAABQq4
— Suecy Callejas Estrada (@suecallejas) April 23, 2022