El Panfleto «La Prensa Gráfica» crítica al Presidente Bukele por entregar medicamentos gratis a los salvadoreños

El Panfleto «La Prensa Gráfica» fiel a su nefasta línea editorial, ha criticado al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por entregar a los salvadoreños; kits de medicamentos que incluyen al potente antiviral «molnupiravir».

Solo critican 

El medicamento molnupiravir,  es antiviral de comprobada eficiencia, que tiene un precio que oscila entre los 100 y 200 dólares y el cual es entregado a los salvadoreños de una manera totalmente gratuita, sin embargo en el Panfleto «La Prensa Gráfica» buscan tergiversar la información y criticar la eficacia de dicho medicamento.

Cabe destacar que la línea editorial de «La Prensa Gráfica» se basa única y exclusivamente en criticar al Gobierno de Nayib Bukele; y ya antes criticaron; la cuarentena, las mascarillas, los kits, el Hospital El Salvador, el plan de inmunización y cual otra decisión gubernamental.

Panfletos como «La Prensa Gráfica» son los que dejan por el suelo la reputación de los medios tradicionales en El Salvador, y esto debido a que dicho panfleto no busca informar si no más bien desinformar a la población y todo a base de mentiras y campañas sucias.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.