Este día en horas de la madrugada los agentes de la Policía Nacional, dieron con la captura de nada más y nada menos que ocho cabecillas de las pandillas; el operativo se realizó en Santa Ana, el cual fue todo un éxito, ya que pudieron salir airosos todos los agentes que estuvieron presentes; el Plan Control Territorial sigue dando resultados favorables para demostrar que la delincuencia se puede controlar.
Esta madrugada realizamos incursión conjunta con @FGR_SV, en distintos municipios de Santa Ana, en contra de estructuras criminales, logrando la captura de más de 35 delincuentes, entre estos 5 cabecillas de pandillas. pic.twitter.com/9zqhEXcJY1
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 27, 2022
Los salvadoreños son los principales beneficiados de estas acciones, ya que son 8 líderes de los grupos delictivos que pasaran al aislamiento en los penales; sin duda alguna una muestra de que este gobierno le ha dado prioridad a reducir la inseguridad ya que el pueblo no se podía seguir viendo afectado por los delincuentes.
El Plan Control Territorial se encarga de que cada Municipio y Departamento de El Salvador se pueda erradicar la inseguridad; por esta razón los agentes de la PNC no han descansado dia y noche, ya que los patrullajes no han parado hasta no controlar la inseguridad por completo.
Capturamos a tres pandilleros de la MS13, se trata de Edgar Geovani Benavides, alias Reclutado, Eliseo Abrahan Torres, alias Rango y Ismael Antonio Ramos, alias Chele, por los delitos de tráfico ilícito de drogas, privación de libertad y organizaciones terroristas. pic.twitter.com/SAXJ9c4byo
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 27, 2022